02 October 2013

October Markets




Éste mes más nos vale sacar las agendas (llámase googlecalendar para las más 2.0) y apuntar porque tenemos muchas citas importantes, además algunas de ellas se nos solapan (¡¡Noo!!).


Pues sí, pero empecemos por mis clásicos ( ya hemos hablado de estos mercadillos aquí y aquí).


Flea Market Barcelona Domingo, 13 de octubre a las 11:00 Carrer del Portal de Santa Madrona, 08001 Barcelona: cita mensual con vendedores rotativos de objetos exclusivamente de segunda mano, desde cámaras hasta vinilos pasando por ropa y todo tipo de complementos.


¿Lo que más me gusta? Que en cada edición haya vendedores distintos por lo que sabes que siempre tendrás nuevas cosas que registrar.



Susi Sweet Dress Viernes 4 Octubre de 16:30 a 21h y Sábado 5 de Octubre de 12 a 21h Casa Capell Rambla del Prat 27, 08012 Barcelona: vestidos, camisas y faldas minuciosamente seleccionados por toda Europa por la creadora del proyecto, se celebra en Barcelona y Madrid y en cada edición se encuentran piezas únicas e irrepetibles.


¿Lo que más me gusta? También disponen de página web y el cuidado con el que se prepara este mercadillo es al milímetro.



Demanoenmano Sábado 5 y Domingo 6 de Octubre de 11 a 21h CCCB Montalegre 5, 08001 Barcelona: segunda mano, creaciones propias y vintage, aquí todos los productos imaginables se mezclan con buena música con expositores distintos cada día.


¿Lo que más me gusta? El ambiente principalmente joven y buscar las creaciones de los nuevos diseñadores que intentan hacerse un hueco, como mis amigas Sisters&Secrets que podréis encontrar el Sábado.



Sweet Market Sala Apolo Sábado 5 de Octubre de 11 a 18h Nou de la Rambla 113, 08004 Barcelona: mercadillo creado por la archiconocida blogger barcelonense Dulceida donde podemos encontrar parte de su armario y prendas que ella misma selecciona.



¿Lo que más me gusta? Que tiene un estilo peculiar por lo que es capaz de seleccionar prendas eclécticas y para las mitómanas se pueden llevar algo del armario de Aida a su casa :P



System Action Outlet Day Sábado 5 de Octubre de 10 a 19h, Calle badajoz , 29-33 08005 Barcelona: marca made in Barcelona con el 90% de los tejidos y fornituras nacionales.Los tintes utilizados son naturales por lo que respetan el medio ambiente y además siguen los criterios de kilómetro 0.


¿Lo que más me gusta? Que es una fecha exclusiva en la que podemos encontrar prendas de las temporadas pasadas de la marca a muy buen precio.

¡Si conocéis alguno más no dudéis en contármelo, lo añadiremos a la lista!


Si te gusta lo que hago y quieres apoyarme sígueme en:




4 comments:

  1. Nice post ; )

    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. hola, julia, nos conocimos en la cena del pasado viernes, apenas pudimos hablar, en la próxima mas y mejor!
    un abrazo, y te sigo!
    Trendy U

    ReplyDelete

YOU MIGHT ALSO LIKE:

Related posts